La empresa de comercio electrónico Alibaba sigue dando muestras de sus intenciones por erigirse en una figura clave en los medios digitales y acaba de firmar una alianza con BMG.
El acuerdo entrega a Alibaba la llave sobre más de 2,5 millones de canciones de los artistas que gestionan desde BMG, que tiene un catálogo con músicos y bandas de primer nivel, recogen en Reuters.
La medida ayudará a BMG a incrementar sus ingresos en el gigante asiático, y es una apuesta para que crezca el mercado de música legal en un país donde el pirateo de contenidos digitales es muy elevado.
Además, se ha revelado que Alibaba ofrecerá los contenidos de BMG dentro de sus plataformas de streaming Xiamo y TTPod, y combatirá a los servicios digitales y móviles que atentes contra los derechos de los clientes de la firma germana.
Hartwig Mausch, presidente ejecutivo de BMG, ha señalado que espera que logren monetarizar el gran potencial del mercado chino a través de internet, y en particular, los medios móviles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…