La empresa de comercio electrónico Alibaba sigue dando muestras de sus intenciones por erigirse en una figura clave en los medios digitales y acaba de firmar una alianza con BMG.
El acuerdo entrega a Alibaba la llave sobre más de 2,5 millones de canciones de los artistas que gestionan desde BMG, que tiene un catálogo con músicos y bandas de primer nivel, recogen en Reuters.
La medida ayudará a BMG a incrementar sus ingresos en el gigante asiático, y es una apuesta para que crezca el mercado de música legal en un país donde el pirateo de contenidos digitales es muy elevado.
Además, se ha revelado que Alibaba ofrecerá los contenidos de BMG dentro de sus plataformas de streaming Xiamo y TTPod, y combatirá a los servicios digitales y móviles que atentes contra los derechos de los clientes de la firma germana.
Hartwig Mausch, presidente ejecutivo de BMG, ha señalado que espera que logren monetarizar el gran potencial del mercado chino a través de internet, y en particular, los medios móviles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…