El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha puesto en marcha un nuevo portal denominado Alibaba Defined, con el que quiere mostrar su negocio a consumidores e inversores de todo el mundo.
El nuevo portal dispone de contenidos como el informe anual de la compañía, cartas del presidente ejecutivo Jack Ma y el CEO Daniel Zhang y videos que definen la cultura de la empresa y muestran cómo esta está lista para enfrentarse al mercado global.
Asimismo, Alibaba Defined también pone de relieve las oportunidades de mercado en China, con historias de cómo varios empresarios y consumidores del país están utilizando las plataformas de Alibaba para llegar a una audiencia nacional más grande.
A día de hoy, Alibaba es la mayor compañía de ecommerce de China y no necesita presentación en el país asiático. Sin embargo, y a pesar de que hace un año la compañía protagonizó una de las mayores salidas a Bolsa de la historia de Wall Street, todavía hay mucha gente, sobre todo en Europa y Latinoamerica, que no conoce o no se interesa por sus servicios.
Ahora, la compañía quiere solucionar ese problema y mostrar al resto del mundo su visión del negocio, enseñando su modelo, estrategia, productos y servicios, además de las perspectivas de futuro de la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…