Alibaba ha pagado 805 millones de dólares para hacerse con un 60 por ciento de ChinaVision Media, una productora de cine y televisión con sede en Hong Kong con la que desea apostar por fusionar el entretenimiento digital y digital.
Alibaba y su rival Tencent tienen una batalla por el control del mercado chino de usuarios móviles, un campo en el que la segunda controla la mensajería gracias a su aplicación WeChat que tiene 270 millones de usuarios registrados.
Dentro del apartado de los juegos móviles hay que destacar que Alibaba está desarrollando una plataforma de juegos, una maniobra con la que busca arrebatar cuota de mercado a Tencent.
Asimismo, conviene recordar que la semana pasada Tencent anunció la compra del 15% de la tienda online JD.com, en lo que supone otra apuesta estratégica por dominar el ecommerce en China.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…