A pesar de que los servicios de Snapchat, la aplicación de mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de ser vistos, está censurada en China, Alibaba, parece estar dispuesto a participar, aunque sea de forma indirecta, en mercados extranjeros claves, lo que ya le llevó el año pasado a destinar 215 millones a la empresa norteamericana de mensajería TangoMe, que funciona como Skype.
Con la inyección recibida por la compañía China, la valoración estimada de Snapchat ascendería hasta los 15.000 millones de euros, frente a los 10.000 del año pasado, convirtiéndola de esta forma en la tercera mayor start up tecnológica. Aunque se desconocen cifras sobre el número de personas que utilizan su servicio, Snapchat parece tener unos 200 millones de usuarios mensualmente activos registrados (sobretodo en EEUU), según las estimaciones oficiosas que circulan por Wall Street.
Con esta valoración Snapchat se colocaría sólo por detrás de dos compañías: el fabricante chino Xiaomi, valorado en 45.000 millones de dólares, y Uber, con una valoración de 40.000 millones de dólares.
Entre otros inversores actuales de Snapchat figuran Yahoo!, Benchmark, General Catalyst, Institutional Venture y DST Global.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…