Alibaba ha vuelto a entrar en escena al anunciar su deseo de comprar el 72% de la empresa china Autonavi que todavía no controla, que está especializada en los mapas digitales y las soluciones de navegación.
Desde el pasado mes de mayo el portal de comercio electrónico posee el 28% de Autonavi pero si prospera su oferta valorada en 1.580 millones de dólares podrá comprarla por completo, recogen en Reuters.
Al parecer, la empresa de ecommerce ha ofrecido 21 dólares por acción, una cifra que supone un aumento del 27 por ciento sobre el precio que marcó Autonavi el viernes, cuando cerró con 16,54 dólares.
En la compañía de soluciones de geolocalización han asegurado que van a establecer un comité con expertos legales y financieros para estudiar a fondo la oferta.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.