Alibaba ha vuelto a entrar en escena al anunciar su deseo de comprar el 72% de la empresa china Autonavi que todavía no controla, que está especializada en los mapas digitales y las soluciones de navegación.
Desde el pasado mes de mayo el portal de comercio electrónico posee el 28% de Autonavi pero si prospera su oferta valorada en 1.580 millones de dólares podrá comprarla por completo, recogen en Reuters.
Al parecer, la empresa de ecommerce ha ofrecido 21 dólares por acción, una cifra que supone un aumento del 27 por ciento sobre el precio que marcó Autonavi el viernes, cuando cerró con 16,54 dólares.
En la compañía de soluciones de geolocalización han asegurado que van a establecer un comité con expertos legales y financieros para estudiar a fondo la oferta.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…