Alibaba ha sido demandado por el conocido como Kering Group, un conglomerado de empresas que incluye marcas como Gucci e Yves Sant Laurent, que le acusa de permitir que modelos falsificados de sus productos campen a sus anchas en la plataforma de e-commerce.
En la demanda se alega que aunque Alibaba se comprometió a deshacerse de las falsificaciones en sus proveedores, al realizar búsquedas en el portal todavía pueden encontrarse productos que no son originales, exponen en Cnet.
Desde Alibaba han comentado que “siguen trabajando con las marcas para proteger su propiedad intelectual y tienen un historial probado en ese sentido”, a la vez que han “lamentado que el Kering Group haya optado por llevar el tema a los tribunales en lugar de optar por la colaboración constructiva”.
Por su parte, los demandantes han argumentado que el gigante del comercio electrónico chino proporciona publicidad y otros servicios esenciales para que los falsificadores vendan sus productos a clientes de Estados Unidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…