El Grupo Alibaba podría haber vendido ya 2.000 millones de acciones. Y además sin mucho esfuerzo: en las primeras horas del habitual tour con inversores previo a una salida a Bolsa.
Fuentes cercanas a la compañía indican que los bancos colocadores podrían poner más acciones a la venta e informaciones publicadas hoy mismo aseguran que el precio por acción podría escalar a los 70 dólares –por encima del valor actual estimado de 60-66 dólares-.
Pero a pesar de este apabullante éxito que predice la salida a Bolsa más grande de la historia, algunos portavoces de la compañía se muestran preocupados.
Dos fuentes declaran a Reuters que tienen dudas sobre la capacidad de gestión del la Bolsa de valores Nasdaq, responsable del fiasco de la salida a Bolsa que protagonizó Facebook y que terminó con la imposición de una multa de 10 millones de dólares al índice.
El sistema se colapsó debido al enorme volumen de peticiones de compraventa en el primer día de cotización. Visto lo visto, es previsible que este frenesí inversor sea todavía mayor en el caso de Alibaba.
Portavoces del índice bursátil han repetido que el problema ya se ha solventado, aunque las dudas de Alibaba desvelan que los problemas del debut de los 16.000 millones de dólares de Facebook golpearon duramente a la reputación del Nasdaq.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…