El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda que intentará hacer mella en el mercado local, que actualmente domina Baidu con solvencia.
Ya en 2005 Alibaba llegó a un acuerdo con Yahoo! para operar en China con su propia barra de búsqueda y en 2010 se unió a Microsoft para el lanzamiento de eTao, un motor centrado en las compras a través de Internet.Pero esta es la primera vez la compañía que se decide a competir con un buscador al uso.
Su nombre es AliCloud Search; depende de Aliyun, el spinoff de Alibaba dedicado a la movilidad y los servicios en la nube; y ofrece búsqueda de páginas web, noticias, fotos y un servicio de mapas en versión beta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…