El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda que intentará hacer mella en el mercado local, que actualmente domina Baidu con solvencia.
Ya en 2005 Alibaba llegó a un acuerdo con Yahoo! para operar en China con su propia barra de búsqueda y en 2010 se unió a Microsoft para el lanzamiento de eTao, un motor centrado en las compras a través de Internet.Pero esta es la primera vez la compañía que se decide a competir con un buscador al uso.
Su nombre es AliCloud Search; depende de Aliyun, el spinoff de Alibaba dedicado a la movilidad y los servicios en la nube; y ofrece búsqueda de páginas web, noticias, fotos y un servicio de mapas en versión beta.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…