El ecommerce chino da el salto al mercado estadounidense. La compañía líder en comercio electrónico del país asiático, Alibaba.com, ha comprado Vendio Services, por una cantidad que no ha sido desvelada.
La asiática está intentando dar el salto a algunos de los mercados más potentes, como China o India.
“Desde la plataforma de Vendio, los vendedores pueden listar sus productos en las redes de Alibaba.com y venderlos en canales como eBay, Amazon y otras tiendas colaboradoras”, apunta la firma, como recoge Reuters.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…