Categories: Empresas

Alibaba da el salto a Estados Unidos

El ecommerce chino da el salto al mercado estadounidense. La compañía líder en comercio electrónico del país asiático, Alibaba.com, ha comprado Vendio Services, por una cantidad que no ha sido desvelada.
La asiática está intentando dar el salto a algunos de los mercados más potentes, como China o India.
“Desde la plataforma de Vendio, los vendedores pueden listar sus productos en las redes de Alibaba.com y venderlos en canales como eBay, Amazon y otras tiendas colaboradoras”, apunta la firma, como recoge Reuters.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

17 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

17 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

18 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

18 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

19 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

19 horas ago