Alibaba debutará en el NYSE el próximo mes de septiembre y el último informe financiero de la compañía muestra como sigue aumentando su negocio.
En lo referente a los ingresos de la empresa por sus negocios en China, en Alibaba han revelado que han tenido un crecimiento del 46 por ciento llegando a los 2.150 millones de dólares.
El segundo trimestre del año fiscal de Alibaba que terminó en junio también ha dejado patente el liderazgo de la compañía en el mercado de ventas online en China, ya que incluye el 80 por ciento de todas las compras producidas en internet en el gigante asiático.
En lo que respecta a los usuarios activos a 30 de junio, la empresa asegura que ya suma 279 millones, una cifra que implica un ascenso del 50 por ciento frente a los datos registrados hace un año.
Asimismo, en el plano de los usuarios móviles también hay buenas noticias, ya que el 31 de diciembre había 136 millones de usuarios mensuales y al terminar junio ya se situó en los 188 millones.
Desde Alibaba han destacado que se van a centrar en el mercado de productos móviles, que se encuentra en pleno crecimiento, y seguirán trabajando para lograr la mejor interacción posible con sus clientes.
Por otra parte, los beneficios de los accionistas ordinarios se han triplicado hasta los 1.990 millones de dólares o 84 centavos por acción, comentan en Financial Times.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…