Jack Ma, CEO de Alibaba, ha mostrado hoy en la feria Cebit de Hannover su nueva tecnología de pagos online, que está basada en el campo del reconocimiento facial.
El directivo ha comentado que con su tecnología los consumidores no tendrán nada que temer en materia de seguridad si se olvidan de sus contraseñas.
La nueva apuesta de Alibaba en la industria de los pagos móviles se basa en un sistema que se puede instalar en la cámara de la mayoría de dispositivos, y permite a los usuarios autenticarse a través de la cámara frontal de los smartphones.
Desde el gigante chino podrán implantar esa tecnología en sus servicios, que en la actualidad cuentan con más de 300 millones de clientes.
En lo referente al estreno de la nueva función de verificación de pagos a través de reconocimiento facial, Alibaba no ha aportado datos concretos, pero si ha explicado que cuando debute lo hará a través de una actualización de Alipay.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…