Jack Ma, CEO de Alibaba, ha mostrado hoy en la feria Cebit de Hannover su nueva tecnología de pagos online, que está basada en el campo del reconocimiento facial.
El directivo ha comentado que con su tecnología los consumidores no tendrán nada que temer en materia de seguridad si se olvidan de sus contraseñas.
La nueva apuesta de Alibaba en la industria de los pagos móviles se basa en un sistema que se puede instalar en la cámara de la mayoría de dispositivos, y permite a los usuarios autenticarse a través de la cámara frontal de los smartphones.
Desde el gigante chino podrán implantar esa tecnología en sus servicios, que en la actualidad cuentan con más de 300 millones de clientes.
En lo referente al estreno de la nueva función de verificación de pagos a través de reconocimiento facial, Alibaba no ha aportado datos concretos, pero si ha explicado que cuando debute lo hará a través de una actualización de Alipay.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…