McAfee e IBM Security han llegado a un acuerdo que tiene como protagonistas a sus respectivas tecnologías y, por objetivo, mejorar la protección frente a amenazas a base de automatización e intercambio de inteligencia.
En base a esta acuerdo la Incident Response Platform (IRP), esto es, la plataforma de respuesta de incidentes IBM Resilient, se integrará con Data Exchange Layer (DXL) de McAfee. Además, Resilient IRP también se conectará de forma nativa con McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO).
“La integración de Resilient IRP con DXL, McAfee TIE y McAfee ePO permitirá una mejor inteligencia de seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y empoderará a los equipos de seguridad para manejar amenazas mediante el uso de tareas automatizadas”, comenta al respecto D.J. Long, vicepresidente de desarrollo de negocios estratégicos en McAfee.
“Al aprovechar la amplia cartera de soluciones de seguridad de McAfee junto con las capacidades de orquestación líderes en la industria de Resilient”, dice, “ahora podemos ofrecer soluciones que permitan a los equipos de seguridad trabajar más rápido y de manera más eficiente”.
Por su parte Ted Julian, vicepresidente de gestión de productos y cofundador de IBM Resilient, valora que la integración “ayuda a los clientes tanto a identificar rápidamente los incidentes como a responder de manera decisiva a ellos. A medida que las amenazas de seguridad se vuelven más numerosas y complejas, es más importante que nunca orquestar estos sistemas poniendo la información correcta frente a la persona adecuada en el momento adecuado y capacitándolos para actuar sobre ella”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…