HTC y Volkswagen han decidido darse la mano, concretando una alianza en materia de automoción. Una alianza que tiene por objetivo implantar el poder de Internet en los coches.
¿Cómo? A través de una solución que ha sido bautizada como Customer-Link.
Esta solución es el resultado de sumar la herramienta para medir el rendimiento Customer-Link Bridge más una aplicación móvil compatible con iOS y Android capaz de entregar datos en tiempo real al conductor, ambos desarrollos de HTC, junto a servicios CRM de Volkswagen en la nube.
Dejando claro que Volkswagen “aspira a ser la marca de automóviles más querida e innovadora del mercado”, su Managing Director en Taiwán, Bernd Hoffmann, ha resumido esta propuesta explicando que “Customer-Link permitirá a los propietarios conectarse fácilmente con sus coches y disfrutar de los servicios de cliente de Volkswagen”.
Entre otras cosas, puede indicar distancia recorrida, situación del tráfico, niveles de aceite, ubicación de gasolineras, disponibilidad de aparcamientos…
Otra de sus funciones consiste en alertar a los ocupantes del vehículo si detecta algún problema.
Customer-Link también ha sido preparada para relacionarse con la pantalla del sistema de entretenimiento que lleve incorporado el coche.
Este acuerdo entre HTC y Volkswagen va a materializarse al menos en el mercado de origen de la primera de estas compañías. Customer-Link Bridge se instalará en modelos Volkswagen a partir del próximo mes de mayo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…