Salesforce ha alcanzado una alianza estratégica con HP para colaborar en el despliegue de tecnología en la nube para las grandes empresas.
A través de este acuerdo, las dos compañías crearán la unidad Salesforce Superpod para ofrecer los servicios cloud de Salesforce sobre la infraestructura convergente de HP, tal y como recoge The Next Web.
Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha afirmado que el acuerdo ofrecerá a los clientes un producto para mejorar la calidad de su CRM, con más velocidad y rendimiento, mediante el uso de los servidores empresariales de HP.
Por su parte, HP tiene la intención de ser el primer cliente de Salesforce Superpod.
Meg Whitman, CEO de la compañía, ha declarado que “las tendencias como el cloud, la movilidad y los grandes volúmenes de datos están marcando un nuevo estilo de servicios TIC y una transformación de lo que necesitan de la tecnología los clientes empresariales”.
Salesforce prevé cerrar el año fiscal 2014 con unos ingresos de 4.000 millones de dólares, 1.000 millones más que en 2013. El crecimiento de sus servicios profesionales, donde se ubica esta nueva solución, sigue protagonizando uno de los mayores ascensos dentro de la corporación.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…