La tecnología en la Nube va a resultar esencial en la búsqueda de innovación y soluciones que mejoren la experiencia de los viajeros en el futuro más inmediato.
Es una de las bases del acuerdo global estratégico que han suscrito Amadeus y Microsoft, uniendo la experiencia y capacidad de la primera en la industria del viaje y la seguridad y confianza de las plataformas en la Nube del segundo.
Este acuerdo se sustancia en tres apartados:
Las dos empresas aprovechan así el valor de las soluciones de Azure y del resto de herramientas de Microsoft (Teams, 365, Dynamics 365 y Power Platform) en la consecución de experiencias más potentes y sofisticadas para el usuario final y soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de la industria del viaje.
Amadeus procederá desde ahora a migrar a la Nube pública de Microsoft, alcanzando una mayor flexibilidad para escalar su capacidad operativa, adaptándola a las condiciones del mercado y la demanda. Amadeus también espera mejorar la resiliencia de sus soluciones y servicios para los clientes, avanzando en el desarrollo de nuevas tecnologías mientras aumenta la seguridad de los sistemas y los datos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.