La asociación entre ambas compañías supone el segundo mayor acuerdo de la historia de Spotify, después del que concretaron con Facebook el año pasado.
La idea es que la integración de Spotify comience a implementarse en el servicio Yahoo Music y más tarde llegue a la sección de Cine y a OMG!, su espacio dedicado a noticias del corazón.
Asimismo, en el futuro se espera que Yahoo! lance su propia aplicación dirigida a los usuarios de Spotify dentro de unos meses.
El matrimonio entre estos gigantes de internet tiene como objetivo aumentar la base de clientes y los ingresos de las dos empresas.
En ese aspecto, corren buenos tiempos para la plataforma de streaming musical, ya que ha logrado convertirse en la segunda mayor fuente de ingresos para los sellos discográficos, solo por detrás de iTunes.
vINQulos
DigitalTrends
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…