La consultora Avvale y el proveedor de soluciones SaaS para comercio unificado Openbravo han fortalecido su acuerdo estratégico de colaboración para ofrecer soluciones innovadoras al mercado retail en España y Portugal.
La transformación digital y las demandas de los consumidores están remodelando por completo la forma en que las empresas minoristas operan y ofrecen sus productos y servicios. Los retailers se ven desafiados a repensar sus ofertas, incorporando productos y servicios más innovadores y sostenibles para mantenerse competitivos en un mercado en constante cambio.
Uno de los aspectos más destacados de esta alianza es la combinación de las soluciones SaaS de Openbravo con la experiencia en servicios de consultoría e implementación de sistemas de Avvale. Openbravo, con su enfoque en el comercio unificado, permite a los minoristas avanzar en sus estrategias de omnicanalidad. Esto se traduce en una mejora significativa de las experiencias de compra, tanto en la tienda física como a través de todos los canales digitales.
La agilidad, la innovación y la sostenibilidad se han convertido en pilares fundamentales de las operaciones minoristas modernas. Openbravo ofrece una gama de capacidades que incluyen un software TPV totalmente web, una visión única del inventario y una plataforma extensible que se integra fácilmente con otras soluciones. Todo esto se basa en una infraestructura Cloud gestionada y monitorizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Avvale, por su parte, aporta una experiencia sólida en servicios de consultoría e implementación de sistemas, con un enfoque especializado en SAP, así como en herramientas y plataformas de integración esenciales en la actualidad, como Mulesoft y otras. Estas capacidades son cruciales para garantizar experiencias de compra sin fisuras y una operación eficiente.
Además de su acuerdo estratégico, Avvale y Openbravo tienen previsto organizar eventos este año en colaboración con empresas minoristas para presentar sus soluciones y compartir experiencias. Un ejemplo destacado es el caso de KidKanaï, la nueva marca de venta de segunda mano de artículos para niños perteneciente al grupo francés de moda KIABI. KidKanaï ha seleccionado a Openbravo como su solución de tienda, lo que subraya la confianza de las empresas en las capacidades de Openbravo para abordar las demandas del mercado minorista actual.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.