Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel

Eyeota y Rocket Fuel han decido colaborar a nivel mundial a través de una alianza que pondrá los segmentos de datos de la primera a disposición de la conocida Plataforma de Marketing Programático de la segunda.

Esto quiere decir que anunciantes de cualquier parte del planeta serán capaces de aprovecharse de este acuerdo, entregando sus anuncios online a audiencias muy concretas. En este punto hay que recordar la capacidad de la tecnología de Rocket Fuel para emplear inteligencia artificial a nivel Big Data, que va aplicando cálculos en tiempo real.

El vicepresidente de Producto y Operaciones de Rocket Fuel en EMEA, David Nelson, ha declarado que en su empresa están “realmente entusiasmados de nuestra nueva alianza con Eyeota”. A continuación ha añadido que “cada vez más profesionales del Marketing se están decantando por el marketing programático para sus campañas de marca” y que “la mejora de nuestra tecnología de moment scoring al añadirle datos cualificados nos permitirá responder mejor a las necesidades de los clientes, que es la razón por la que Eyeota está completamente ligada a nuestra estrategia”.

“Rocket Fuel es una de las plataformas de Marketing programático líderes y al incorporar los segmentos de datos de Eyeota permitirá a los anunciantes y a los compradores de medios a adquirir datos de alta calidad para segmentar sus anuncios online de forma efectiva“, explica por su parte Kevin Tan, CEO de Eyeota, una empresa que también se ha mostrado satisfecha de poder “trabajar con Rocket Fuel para ofrecer datos de audiencia a gran escala y con un gran alcance, de forma que los anunciantes puedan entender a sus audiencias objetivo de una nueva forma: como seres humanos“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago