Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de “datos de alta calidad” y la segmentación de “anuncios online de forma efectiva” para entender a las audiencias “como seres humanos”.
Eyeota y Rocket Fuel han decido colaborar a nivel mundial a través de una alianza que pondrá los segmentos de datos de la primera a disposición de la conocida Plataforma de Marketing Programático de la segunda.
Esto quiere decir que anunciantes de cualquier parte del planeta serán capaces de aprovecharse de este acuerdo, entregando sus anuncios online a audiencias muy concretas. En este punto hay que recordar la capacidad de la tecnología de Rocket Fuel para emplear inteligencia artificial a nivel Big Data, que va aplicando cálculos en tiempo real.
El vicepresidente de Producto y Operaciones de Rocket Fuel en EMEA, David Nelson, ha declarado que en su empresa están “realmente entusiasmados de nuestra nueva alianza con Eyeota”. A continuación ha añadido que “cada vez más profesionales del Marketing se están decantando por el marketing programático para sus campañas de marca” y que “la mejora de nuestra tecnología de moment scoring al añadirle datos cualificados nos permitirá responder mejor a las necesidades de los clientes, que es la razón por la que Eyeota está completamente ligada a nuestra estrategia”.
“Rocket Fuel es una de las plataformas de Marketing programático líderes y al incorporar los segmentos de datos de Eyeota permitirá a los anunciantes y a los compradores de medios a adquirir datos de alta calidad para segmentar sus anuncios online de forma efectiva“, explica por su parte Kevin Tan, CEO de Eyeota, una empresa que también se ha mostrado satisfecha de poder “trabajar con Rocket Fuel para ofrecer datos de audiencia a gran escala y con un gran alcance, de forma que los anunciantes puedan entender a sus audiencias objetivo de una nueva forma: como seres humanos“.