Adobe Systems y Microsoft han acercado posturas para anunciar una alianza que las convierte en compañías asociadas en la nube.
Según han comunicado, esta alianza está pensada para facilitar la adopción cloud por parte de las empresas, y por tanto la propia transformación digital. Y, sobre todo, para ofrecer mejores experiencias en la relación con los clientes con un buen toque de personalización. “Los clientes hoy esperan una experiencia consistente, personalizada y bien diseñada cada vez que interactúan con una marca”, señala Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Adobe y Microsoft reunirán potentes capacidades de nube de extremo a extremo que las marcas necesitan para diseñar y entregar grandes experiencias digitales”.
En la práctica, el acuerdo entre estos dos gigante tecnológicos supone el desembarco de Adobe Marketing Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud en la plataforma Microsoft Azure. Y también implica que Adobe Marketing Cloud se convertirá a partir de ahora en el servicio de marketing predilecto de Microsoft, en lo que se refiere a Microsoft Dynamics 365 Enterprise.
“Los líderes de negocio en todas las industrias se centran en cómo relacionarse mejor con sus clientes digitales, dondequiera que se encuentren. Juntos, Adobe y Microsoft están trayendo las capacidades de marketing más avanzadas en la nube más potente e inteligente para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente y atraer a clientes de nuevas maneras”, resume Satya Nadella, el máximo dirigente de Microsoft.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…