BlackBerry ha decidido aliarse con Obigo en el campo de la automoción. Y, más concretamente, en el de los sistemas de información y entretenimiento o “infotainment”.
La alianza de la firma canadiense con este proveedor de software y servicios tiene por objetivo conseguir una tecnología compatible con las últimas novedades en navegadores web. Eso es, que permita a los usuarios consultar contenido en cualquier momento. Y, en definitiva, tiene la intención de mejorar la QNX CAR Platform.
Así lo ha comunicado el vicepresidente sénior y jefe de QNX Software Systems, John Wall, que especifica que trabajar con Obigo permitirá ahondar en un motor HTML5 basado en Chrome Blink. Y, así, potenciar la experiencia final.
“Con QNX trayendo este nuevo navegador al mercado, los proveedores y fabricantes pueden enriquecer su experiencia de conducción a través de nuevas aplicaciones y servicios, y aumentar la satisfacción del cliente”, resume Wall, que también recuerda que QNX CAR, presente en estos momentos en unos 60 millones de vehículos, domina más de la mitad del mercado.
“Al trabajar con BlackBerry QNX”, apunta por su parte David Hwang, CEO de Obigo, “planeamos desarrollar un producto que incremente el interés por la tecnología HTML5 para aplicaciones y servicios emergentes dentro del vehículo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…