Sony Ericsson no consigue remontar el vuelo en el mercado de la telefonía móvil, algo a lo que tampoco favorecen los errores que algunos de sus modelos inteligentes han comenzado a sufrir.
Su “Satio” acaba de ser retirado de las tiendas del Reino Unido por algunos minoristas como Carphone Warehouse y P hones 4U por problemas con su software. El teléfono se quedaba colgado al pasar al cambiar de una aplicación a otra y sólo podía reiniciarse si se extraía la batería, tras lo cual todos los tonos de llamada quedaban eliminados de la memoria.
El modelo “Aino”, principal bandera de la compañía en su estrategia smartphone, también está ocasionando problemas, en este caso, en su pantalla táctil. El portavoz Mattias Holm señaló que el terminal “sólo se ha vendido en cantidades limitadas en el Reino Unido, por lo que el problema sólo afecta a un número muy pequeño de clientes. Obviamente estamos trabajando lo más rápido posible para solucionar el problema”.
Los incidentes no benefician nada a la empresa, quien amenaza con desplomarse del cuarto puesto de fabricantes mundiales de teléfonos móviles. En el último ejercicio Sony Ericsson ha reducido su cuota de mercado de forma vertiginosa, por su tardanza para actualizarse a las nuevas tendencias e incorporar a su catálogo terminales de pantalla táctil. En el Q3 ésta bajó un 4,9%, situándose un 45,2% por debajo que el mismo intervalo de 2008.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…