Random House, propiedad del grupo multimedia alemán Bertelsmann AG, ha anunciado que dejará a los consumidores buscar y navegar en sus más de 5.000 títulos en Internet, a través de un nuevo servicio llamado “Insight”. Random House también está introduciendo una herramienta que permitirá a los usuarios añadir material de sus libros a las páginas personales de las redes sociales como MySpace.
HarperCollins hará algo parecido. No es casualidad que esta editorial y MySpace sean propiedad de la misma persona: el magnate australiano Rupert Murdoch.
Sin embargo, las editoriales, sector tradicional donde los haya, llegan tarde en lo que se refiere a búsquedas de libros en línea. Amazon lleva haciéndolo desde el año 2003 y Google desde el 2005.
Más información.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…