Random House, propiedad del grupo multimedia alemán Bertelsmann AG, ha anunciado que dejará a los consumidores buscar y navegar en sus más de 5.000 títulos en Internet, a través de un nuevo servicio llamado “Insight”. Random House también está introduciendo una herramienta que permitirá a los usuarios añadir material de sus libros a las páginas personales de las redes sociales como MySpace.
HarperCollins hará algo parecido. No es casualidad que esta editorial y MySpace sean propiedad de la misma persona: el magnate australiano Rupert Murdoch.
Sin embargo, las editoriales, sector tradicional donde los haya, llegan tarde en lo que se refiere a búsquedas de libros en línea. Amazon lleva haciéndolo desde el año 2003 y Google desde el 2005.
Más información.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…