La idea surgió a raíz del asombroso dato publicado el año anterior por Bloomberg Businessweek de que las ventas del iPhone por sí solas fueron superiores a los ingresos conjuntos de 474 compañías pertenecientes al índice S&P 500.
La pregunta entonces era sencilla: ¿Qué pasaría si las líneas de producto de Apple fueran compañías independientes? ¿A qué otras firmas podrían enfrentarse?
En Slate comienzan este ejercicio de ficción con el iPhone y recuerdan que en los meses de abril, mayo y junio Apple consiguió vender 35,2 millones de terminales, lo que llevó a la firma a ingresar 19.750 millones de dólares. Esta cifra es superior a la lograda por Amazan en su último trimestre fiscal, a los ingresos conjuntos de Coca-Cola y McDonalds, o algo inferior a la suma de lo conseguido por Google y eBay juntas.
Otras comparaciones que lleva a cabo este curioso estudio es que, con un peso de 4.500 millones dólares, iTunes, la división de software y los servicios de negocios de Apple superan por poco a eBay o que pese a que el área de iPod sigue disminuyendo todavía le saca a Twitter un 23% si se enfrentan sus ingresos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.