Algo más que unos auriculares inalámbricos
Los nuevos auriculares inalámbricos de Iogear permiten escuchar música sin cable además de contestar llamadas de teléfono.
Iogear acaba de lanzar en España de la mano de su mayorista oficial Millenium Media un nuevo producto: Iogear Wireless Bluetooth Stereo Headset Kit, unos auriculares estéreo que se comunican con cualquier reproductor de música sin necesidad de ningún tipo de cable, mediante tecnología bluetooth, lo que confiere al usuario una total libertad de movimientos, con una distancia de más de 20 metros.
Su diseño en forma de diadema permite que el usuario los utilice con total comodidad durante horas. Además, integran batería recargable de hasta 6,5 horas de autonomía. Para facilitar su utilización, los auriculares incorporan una serie de botones que permiten regular directamente el volumen, así como cambiar de canción.
Además, estos auriculares bluetooth son perfectos para el teléfono móvil. Para hacer o recibir llamadas tan sólo hay que conectar el micrófono desmontable con el que se comercializan. Cuando suena el móvil, con sólo apretar el botón de pausa se da entrada a la llamada y se detiene la música en un punto concreto, para volver a reanudarla allí donde se ha dejado después de cortar la comunicación telefónica. Asimismo, pueden utilizarse también para establecer llamadas telefónicas de voz sobre IP en el ordenador.
Además del auricular y el adaptador bluetooth, el kit se compone de multitud de complementos. Consta de un cargador al que se puede conectar un cable para cargar un solo dispositivo, ya sea el auricular o el adaptador. Pero también el pack integra otro con doble entrada que facilita la recarga de ambos al mismo tiempo. Asimismo, se incluye un cable con salida RCA para conectar el adaptador a la televisión y conectarse a ella de manera inalámbrica. Si la entrada del equipo de música es de difícil acceso para conectar el adaptador, se podrá utilizar un cable que actúa como alargador. Pero además, el conjunto dispone de una clavija para conectar el adaptador a equipos de música antiguos. Para los viajes, el cargador está provisto de la entrada correspondiente a los enchufes anglosajones.
Iogear Wireless Bluetooth Stereo Headset Kit dispone de tres años de garantía y es totalmente compatible tanto con equipos PC como Macintosh. El precio del kit completo es de: 149,90 euros, aunque se comercializa también por separado: Auriculares, 89,90 euros y adaptador bluetooth, 89,90 euros (precios con IVA incluido).