Alfresco Software, compañía especializada en gestión de contenidos empresariales de código abierto, ha indicado que prosigue su importante crecimiento en España durante el año 2010 con 50 nuevos clientes de muy diversos sectores, desde Farmacia a Alimentación, pasando por Servicios Financieros o Transporte.
Este hecho demuestra que el código abierto, y en especial las aplicaciones de gestión de contenidos empresariales se encuentra en un buen momento y que las empresas confían en su fortaleza.
Así lo indica Bill Brooks, responsable de Alfresco en España: “Nuestra compañía está pasando por un periodo de crecimiento muy importante y de gran liderazgo en el sector ECM y open source comercial en este país. Nuestro modelo de negocio permite una escalabilidad empresarial que anteriormente no era posible. De esta forma, podemos ofrecer mayores garantías en despliegue y, a la vez, enforcar nuestros esfuerzos hacia la inversión en I+D, ampliando así la oferta en ECM, Record Management, WCM y BPM”.
Además, la compañía ha llegado a acuerdos con 7 nuevos partners, que en total suman ya 20 empresas que integran, asesoran y desarrollan en torno al software Alfresco Enterprise, el producto estrella de esta firma.
El negocio de Alfresco en España supone un 6% del global de la compañía, y esperan seguir creciendo durante lo que queda de año y 2011, en concreto en áreas como la Gran Cuenta, pero también apostarán por aumentar la comunidad de usuarios en nuestro país.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…