Alfonso Ramírez asciende al puesto de director general de Kaspersky para Europa

Kaspersky tiene nuevo director general para Europa. Se trata de Alfonso Ramírez, que durante los últimos diez años ha dirigido el negocio de la compañía en España y Portugal como director general para Iberia.

Su andadura en Kaspersky se remonta a 2008, cuando se unió en calidad de director de Negocio de Consumo. Ahora liderará el desarrollo y la ejecución de estrategias corporativas y de consumo a nivel continental.

“Es un honor para mí embarcarme en este viaje y dirigir el negocio europeo”, dice. “En un panorama de amenazas en constante expansión, tanto las empresas como los particulares, son cada vez más vulnerables a las ciberamenazas y, a menudo, no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas”, señala.

“Creemos que nuestro enfoque, reconocido y premiado dentro del sector, es el futuro de la ciberseguridad”, afirma Ramírez, “y confío en nuestra capacidad para impulsar el negocio en Europa, contribuyendo a la misión de Kaspersky de construir un mundo más seguro“.

El director general de Kaspersky para Europa aprovechará la red de distribución y partners y abarcará desde la seguridad hasta las soluciones para los consumidores.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

53 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago