La emprea gala GPS Prevent cuenta con una amplia gama de detectores de radar, impresionantes no tanto por el dispositivo en sí, sino por la amplísima base de datos que incorporan, una base de datos propietaria que es el gran activo de la empresa.
El modelo G120, el segundo que analizamos en nuestras páginas tras el G300, el más avanzado de la gama, comparte con su hermano mayor una gran facilidad de uso y la gran diferencia le viene por no contar con batería, por lo que el usuario tendrá que tenerlo conectado a la toma del mechero constantemente.
A través de alertas, tanto vocales como visuales gracias a sus tres leds frontales, el G120 te advierte tanto de radares fijos o móviles, así como de zonas de control o puntos negros. La base de datos europea con la que trabaja está basada en coordinadas multipunto, por lo que se evitan las falsas alertas. Muy interesante es también la función de limitación de la velocidad, gracias a la cual el usuario sabrá en todo momento cuando ha rebasado el límite de velocidad permitido en cada tramo.
Por último destacar las actualizaciones gratuitas de la base de datos, imprescindible para un dispositivo de este tipo, así como la posibilidad de regular el volumen de las alertas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.