Si se quiere estar al tanto de los mensajes de correo electrónico que entran en nuestros buzón, nada más fácil que indicarle al cliente de correo electrónico que nos avise cada vez que recibamos uno nuevo. Microsoft Outlook o Thunderbird, la apuesta de código abierto de Mozilla, encargado del navegador Firefox, cuentan con opciones concretas para que no te pierdas nada.
En Thunderbird nada más fácil que ir a Herramientas > Opciones > General. En esta ventana, en la parte inferior hay dos opciones: mostrar la alerta y reproducir un sonido, que puiede ser el que viene por defecto o el que nosotros escojamos. En cuanto a las opciones de “mostrar alerta” podremos optar por: Texto de prevsualización de mensaje, asunto y remitente, que se refiere a qué tipo de información quieres recibir en la alerta que, por cierto, aparecer en la parte inferior derecha de la pantalla.
En Outlook las opciones son más limitadas. Dirígete a Herramientas > Opciones > General > Enviar y recibir mensajes, como podréis ver.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…