Con la resaca de los 600.000 ordenadores Mac infectados por el troyano Flashback todavía reciente, se ha descubierto una nueva vulnerabilidad que afecta a equipos con sistema operativo OS X “Snow Leopard” y versiones anteriores. O no tan nueva, ya que el exploit en cuestión aprovecha un agujero de seguridad en Office que Microsoft ya había parcheado hace tres años con la actualización MS09-027.
Aunque el agujero que hace posible este ataque está presente en todas las instalaciones de la suite ofimática Office que no hayan sido parcheadas en su día, independientemente del sistema operativo que se está ejecutando, una investigación acometida por el analista del Microsoft Malware Protection Center Jeong Wook Oh demuestra que no afecta a todas las versiones de OS X. Por ejemplo, es ineficaz en “Lion”.
Como siempre en estos casos, se recuerda a los usuarios de la necesidad de aplicar las actualizaciones de software puestas a disposición por los fabricantes, independientemente de lo irrelevante que en su momento puedan parecer. En este caso, se alerta a aquellas personas que estén utilizando Microsoft Office 2004 para Mac, Microsoft Office 2008 para Mac u Open XML File Format Converter para Mac.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…