De acuerdo a una investigación sobre la “marca país” en páginas institucionales, el portal de Alemania es el que ofrece la información más clara y eficaz sobre la cultura, la historia, el turismo y la economía nacional. Detrás del sitio alemán se ubicaron el argentino, el australiano, el canadiense y el español.
El estudio fue elaborado por el equipo de marketing de la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora Positioning System. Según sus conclusiones, la página institucional de Alemania brinda una amplia información sobre el Gobierno y las instituciones públicas del país, con apartados dedicados a la inmigración y las inversiones.
El portal de Argentina, en cambio, se destaca por la documentación sobre exportaciones y negocios internacionales, junto a los datos sobre la cultura, la historia y el turismo en el país.
La agencia EFE explica que el estudio se realizó en función de la facilidad de navegación, la rapidez para cargar, el atractivo visual, la actualización de contenidos y la orientación al beneficio del internauta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…