El grupo alemán que incluye a hackers y distintas personas que abogan por el software libre y la privacidad, se hizo con las huellas de un vaso de cristal tocado por el ministro y lo ha repartido con los ejemplares de “Die Datenschleuder” para mostrar su rechazo al control y censura, otras de sus señas de identidad.
El gobierno alemán anunció la puesta en marcha de los controles biométricos, empezando con los pasaportes, obteniendo el rechazo de la organización que se hizo con las huellas gracias a uno de sus simpatizantes.
No sabemos si estas huellas plastificadas engañarán a los escáneres que si el proyecto sigue adelante no solamente estarán enfocados a la seguridad, sino que se instalarán en un simple supermercado para hacer las compras y su pago.
Según advierten desde CCC esto ha sido solo “una advertencia” de los problemas de seguridad que el sistema podría tener y del caos que supondría. Sin embargo un portavoz del ministerio afirmó que el proyecto de datos biométricos no se cuestiona y no descartó medidas legales contra el Chaos Computer Club.
vINQulos
Slashdot
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…