La compañía Alcatel-Lucent ha establecido un acuerdo con el proveedor indio Bharti Airtel, a través del cual se formará una Joint venture que gestione los servicios telefónicos y de banda ancha en el país oriental.
En la nueva sociedad Alcatel se hará cargo del diseño, planificación, estrategia, optimización y gestión de servicios de voz y de datos de la operadora india, ayudando a ésta a dar el salto hacia redes de nueva generación.
“Esta empresa conjunta representa un paso más en la visión de Bharti Airtel de redefinir continuamente y suministrar mejores experiencias a nuestros clientes”, señala Ben Banoj Kohli, presidente de la compañía oriental. “Aprovecharemos la experiencia global de Alcatel-Lucent en transformación IP y gestión de redes, mientras nosotros nos centramos en el suministro a los clientes y en el crecimiento del mercado”
La colaboración incluirá actividades como el despliegue de servicios, instalación y reparación de fallos, continuidad del servicio y transformación y permitirá ofrecer acceso a herramientas avanzados como Internet de alta velocidad, triple play, SVA ricos en contenidos, MPLS o VPN.
“Apreciamos la oportunidad que nos brinda Bharti Airtel para demostrar nuestra experiencia mundial en transformación de redes, servicios gestionados para redes y transformación IP”, ha subrayado el presidente de Alcatel-Lucent, Ben Verwaayen. “La ampliación de nuestra relación se basa en nuestra fortaleza como empresa de servicios globales, preparada para colaborar con clientes innovadores en sus planes de transformación del negocio”, ha añadido.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…