Vodafone y Alcatel-Lucent han dado un impulso a su estrecha colaboración con la elección de la empresa francesa como encargada del suministro de tecnología DSL a los terminales de la firma británica en España.
El acuerdo busca, a través de los equipos Alcatel-Lucent 7330 ISAM FTTN, facilitar la transmisión de acceso IP en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valladolid y Málaga, y asegurar de este modo el ancho de banda y la velocidad de los servicios de datos 3G/HSPA de Vodafone. Para ello, Alcatel-Lucent proporcionará a la división española de Vodafone una solución de transporte de acceso basada en equipos IP DSLAM “que aportará la rentabilidad de Ethernet y la gestión inteligente de los servicios que permite IP”, apunta el comunicado emitido por ambas compañías.
“Con la adjudicación de este proyecto, la relación estratégica entre Vodafone España y Alcatel-Lucent se refuerza aún más. Nuestra vasta experiencia en la gestión e integración extremo a extremo de proyectos IP de gran complejidad será fundamental para dar respuesta a las necesidades de Vodafone,” ha señalado el presidente de Alcatel-Lucent para Iberia, Alfredo Redondo, en el comunicado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…