Alcatel-Lucent tendrá en un período de tiempo no muy lejano una nueva directiva.
“Creo que las nominaciones se harán próximamente“, confirma el presidente saliente de la compañía, Serge Tchuruk, en una entrevista exclusiva con Le Figaro.
El perfil de la nueva directiva estará específicamente orientado hacia las telecomunicaciones puesto que, y a pesar de las críticas recibidas por la nueva estrategia de la compañía, este sector seguirá centrando la atención de Alcatel-Lucent.
“El conocimiento del sector de las telecomunicaciones será primordial porque la nueva dirección tendrá que estar inmediatamente operativa”, apostilla.
Además, Tchuruk adelanta que el consejo será remodelado, para que la empresa de origen de cada uno de sus miembros (Alcatel o Lucent) sea olvidado y “tenga su personalidad propia”.
La nueva directiva tendrá que hacer frente a una situación complicada. La cúpula dimisionaria deja tras de si unas pérdidas de 1.100 millones de euros y ciertas dudas entre los analistas sobre si la unión entre Alcatel y Lucent fue bien llevada.
Entre los posibles candidatos para hacerse con el control de la firma, el ex-CEO de France Telecom, Thierry Breton, y el CEO de Atos, Philippe Germond, sonaban a principios de mes como favoritos de la empresa.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…