El CEO de Alcatel-Lucent, Ben Verwaayen, defendió la decisión de la empresa de conservar la división que se dedica a desarrollar infraestructura móvil, aún cuando dicha unidad es deficitaria.
Verwaayen destacó que la división, que basa sus desarrollos en la tecnología WCDMA, es “valiosa para los usuarios”. El directivo también se encargó de resaltar que la unidad de WCDMA es una parte importante de la estrategia de Alcatel-Lucent para impulsar la tecnología 4G conocida como LTE, que permitirá una mayor velocidad de conexión en los móviles.
La compañía pretende culminar este año sin pérdidas operativas, cuando las previsiones marcan que el sector de equipamiento para telecomunicaciones caerá entre el 8% y el 12%, tal y como resalta Financial Times.
Verwaayen, quien fue nombrado CEO en el pasado mes de septiembre, afirmó: “Hemos sido ambiciosos con nuestras estrategias, pero prudentes con nuestras finanzas”. De todas maneras, prefirió no arriesgar un plazo respecto a cuándo la unidad de infraestructura móvil se transformará en redituable.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.