Tras realizar una oferta en efectivo de 2,23 dólares por acción, Alcatel-Lucent ha logrado un acuerdo definitivo para la compra de Motive, Inc. La cifra ofrecida, que supera en un 53% el precio de las acciones al cierre de ayer, representa un valor cercano a los 67,8 millones de dólares.
La relación entre Alcatel-Lucent y el proveedor de software de gestión para servicios móviles de datos y banda ancha comenzó hace tres años. Desde entonces, ambas empresas desarrollan y comercializan conjuntamente distintas soluciones remotas para la automatización del despliegue, la configuración y el soporte de los dispositivos conocidos como pasarelas residenciales.
En la actualidad, Alcatel-Lucent y Motive suman más de 40 clientes conjuntos, como Verizon, AT&T, Vodafone Portugal, BT y Swisscom, entre otros. Por otra parte, Alcatel-Lucent también vende soluciones de Motive para que los proveedores de servicios puedan integrar voz, vídeo y datos.
El presidente de las actividades de acceso fijo de Alcatel-Lucent, Luis Martínez Amago, destacó que la adquisición (que sería completada a principios del cuarto trimestre de este año) permitirá “ofrecer una nueva generación de servicios complejos, mediante la eliminación de las fronteras entre servicios fijos y móviles, y el incremento en la retención de clientes sin añadir una complejidad operacional”.
Por su parte, el presidente y consejero delegado de Motive, Alfred Mockett, opinó que “esta combinación estratégica es la evolución natural” de la relación entre ambas empresas, ya que Alcatel-Lucent y Motive “tienen una distribución complementaria de clientes y socios, y un historial de trabajo conjunto que ayuda a asegurar el éxito de nuestros clientes comunes”.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…