A pesar de tener nombre muy parecidos, en realidad no tienen nada que ver ni en especificaciones ni en dimensiones. Por un lado tenemos el Snap, con un procesador tetranuclear a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y pantalla de 4,5″ qHD con Dragontail Glass en lugar del omnipresente Gorilla Glass.
Dispone de una cámara trasera de 8 MP y frontal de 1,3 MP, ambas capaces de grabar en HD. La batería es de 1.800 mAh, lo que no parece mucho en estos tiempos, y cuenta con sólo 4 GB, aunque con ranura microSD. Su sistema operativo es Android Jelly Bean 4.2 y mide 130,3 x 67 x 8,99 mm, estando disponible a partir de abril.
Por otro lado está el Snap LTE, en el que la pantalla es mayor, 4,65″, pero con peor resolución, FWVGA. Su cámara trasera sigue siendo de 8 MP, pero esta vez puede grabar Full HD, y su delantera es de 2 MP.
En cuanto al procesador, se queda con un dual a 1,4 GHz, además de que llevará tan sólo Android Jelly Bean 4.1, aunque tendrá una batería mayor de 2.200 mAh. Eso sí, las dimensiones serán algo mayores debido a la mayor pantalla y batería, 134 x 69,6 x 10,9 mm, y su lanzamiento será posterior, en julio.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…