Alcatel presentará en SIMO Network nuevos terminales SIP

Alcatel Phones ha anunciado que mostrará en la feria SIMO Network su nueva generación de terminales SIP (Protocolo de Inicio de Sesión), abanderados por el modelo IP800. Todos ellos buscan combinar en el mismo dispositivo todo lo necesario para facilitar las comunicaciones en el entorno corporativo, algo que, según Alcatel, es de vital importancia para mejorar la eficiencia, la innovación y la diferenciación.

Todos los terminales son compatibles con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedor de VoIP, además de potenciar la interoperabilidad con otros dispositivos similares. También proporcionan sonido de alta definición. Por otra parte, la empresa explica que se trata de productos que también pueden ser adoptados por las pequeñas y medianas organizaciones.

Además del comentado Alcatel Temporis IP800, que cuenta con funcionalidades como cifrado de voz, cliente VPN y pantalla LCD, la compañía mostrará los modelos Temporis IP600, IP200 e IP80.

Para la ocasión, Frédéric Vincey, director del Área Iberia de Alcatel Phones, ha declarado que “la gama Temporis IP para empresas y los nuevos productos que presentaremos en SIMO Network están enfocados a ofrecer el máximo de eficiencia en el uso de la telefonía IP para colaborar con las organizaciones en el cumplimiento de sus objetivos”.

** La feria SIMO Network 2012 se celebrará durante los días 27 al 29 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid). Más información sobre este encuentro en la sección especial de ITespresso.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

2 días ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

2 días ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

2 días ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

2 días ago