El fabricante de dispositivos móviles Alcatel ha presentado en el MWC un phablet de 6 pulgadas denominado OneTouch Hero 2+. El aspecto más llamativo de este nuevo teléfono es que funciona con el sistema operativo Cyanogen OS.
El OneTouch Hero 2+ combina la pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD con un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 2,0GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y conectividad LTE.
La cámara trasera posee un sensor de 13 megapíxeles, por los 5 MP de la trasera. Como es habitual en estos terminales, incorpora una batería de alta capacidad: 3.100 mAh.
En cuanto al sistema operativo, una versión de Android KitKat desarrollada por Cyanogen OS, ofrece como novedades una mayor personalización, con numerosos temas y elementos variables, una experiencia más fluida y más opciones de seguridad y privacidad.
El Alcatel OneTouch Hero 2+ se venderá inicialmente en Estados Unidos y Canadá a partir de abril o mayo por sólo 299 dólares, según informa CNET.
Además del OneTouch Hero 2+, Alcatel ha presentado en este Mobile World Congress su primer smartwatch, el Alcatel OneTouch Watch, y el smartphone reversible OneTouch Idol 3.
El OneTouch Watch es un reloj inteligente de pantalla redonda que viene con acelerómetro, giroscopio, altímetro, sensor de frecuencia cardíaca y NFC. Al igual que con el Hero 2+, Alcatel ha preferido no recurrir a la plataforma de Google, en este caso Android Wear, y ha optado por un software propio. Probablemente, el mayor atractivo del OneTouch Watch esté en el precio: 125 euros.
Y en cuanto al OneTouch Idol 3, se trata de un smartphone reversible, es decir, se puede coger con el auricular hacia arriba o hacia abajo, ya que el propio teléfono ajusta el auricular, el micrófono y la pantalla de acuerdo con la posición que tenga en cada momento.
Además de la reversibilidad, el Idol 3 ofrece unos acabados de mayor calidad que otros de sus hermanos de catálogo. La versión de 4,7 pulgdas incoorpora un chip quadcore, 1 GB de RAM y batería de 2.000 mAh. El Idol 3 de 5,5 pulgadas, aparte de una pantalla con más resolución, monta un procesador octacore, 2 GB y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Ambos modelos comparten la cámara trasera con el Hero 2+ y funcionan con Android Lollipop.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…