A pesar de que en ORANGE lo definen como una phablet, los tamaños cada vez mayores de los smartphones sitúan al ORANGE NURA casi con un tamaño normal con su pantalla IPS de 5,5″ de resolución HD 720p.
En este caso, a diferencia de otros smartphones de coste reducido, el ORANGE NURA cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2GHz, en lugar de un SoC de MediaTek que suele ser más habitual. Esto supone una ventaja sobre todo en lo referente a las actualizaciones de Android.
El ORANGE NURA dispone de 1GB de RAM así como de 16GB de memoria interna, además de ranura microSD. Quizás su cámara trasera se queda un poco corta con 8MP, aunque es capaz de grabar vídeo Full HD. Por otro lado su cámara frontal es de 5MP, aunque no queda claro si se trata de la resolución real o interpolación.
Algo en lo que el ORANGE NURA destaca también frente a otros smartphones del mismo precio es que cuenta no sólo con soporte 4G LTE, además de Bluetooth 4.0 y NFC.
Las dimensiones del smartphone son 150 x 76,8 x 8,5mm, y su peso de 165g, algo normal si tenemos en cuenta que dispone de una batería enorme de 3.100mAh. Su venta se espera a partir de noviembre por 199 euros libre o 6 euros al mes durante dos años con contrato.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…