La nueva mini tablet de Alcatel tiene todo lo que se puede esperar de una tablet de gama media. Pantalla de 8″ IPS LCD de resolución 1.024 x 768, ranura microSD, cámara trasera de 3,15 MP y frontal de 2 MP, además de GPS.
Lleva 1 GB de RAM y el SoC es un RockChip RK3066 de CPU dual Cortex A9 a 1,6 GHz, y a pesar de la reticencia de Rockchip por actualizar su soporte para Android, lleva Jelly Bean 4.2.
En lo que sí se queda atrás es en su memoria interna, de tan sólo 4 GB, por lo que parece que tendrá u precio incluso menor al de las tablets de gama media. Su peso es de 415 gramos, sus dimensiones de 222 x 152,5 x 9 mm y su batería de 4.160 mAh. Lo mejor sus accesorios, como nos está acostumbrando en estos meses Alcatel.
Su módulo 3G es desmontable, pudiendo colocar también un módul 4G LTE. Cuenta también con una funda magnética a lo iPad y otra más avanzada que dispone de un LED de notificación. También hay disponible una estación de carga.
Además con el Alcatel One Touch Home V100, que se conecta directamente al puerto HDMI de un TV, puedes conectarte inalámbricamente a la misma.
vINQulos
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…