La nueva mini tablet de Alcatel tiene todo lo que se puede esperar de una tablet de gama media. Pantalla de 8″ IPS LCD de resolución 1.024 x 768, ranura microSD, cámara trasera de 3,15 MP y frontal de 2 MP, además de GPS.
Lleva 1 GB de RAM y el SoC es un RockChip RK3066 de CPU dual Cortex A9 a 1,6 GHz, y a pesar de la reticencia de Rockchip por actualizar su soporte para Android, lleva Jelly Bean 4.2.
En lo que sí se queda atrás es en su memoria interna, de tan sólo 4 GB, por lo que parece que tendrá u precio incluso menor al de las tablets de gama media. Su peso es de 415 gramos, sus dimensiones de 222 x 152,5 x 9 mm y su batería de 4.160 mAh. Lo mejor sus accesorios, como nos está acostumbrando en estos meses Alcatel.
Su módulo 3G es desmontable, pudiendo colocar también un módul 4G LTE. Cuenta también con una funda magnética a lo iPad y otra más avanzada que dispone de un LED de notificación. También hay disponible una estación de carga.
Además con el Alcatel One Touch Home V100, que se conecta directamente al puerto HDMI de un TV, puedes conectarte inalámbricamente a la misma.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…