Alcatel Lucent y Samsung han anunciado una innovadora solución que permitirá que los usuarios de teléfonos móviles puedan pasar de una red GSM/EDGE a una red WiMAX, sin que ello suponga ningún problema.
Esta tecnología que permite el uso combinado de ambas redes, va a suponer, según RedHerring, un gran impulso para el floreciente mercado WiMAX, ya que las redes GSM/EDGE son las de mayor implantación, con 2.800 millones de usuarios en todo el mundo.
La solución va a suponer una serie de ventajas para los usuarios, como el acceso a sus servicios de voz y datos, aún cuando cambien su conexión de redes GSM/EDGE a WiMAX y viceversa.
Por su parte, los operadores podrán ofrecer servicios de conexión inalámbrica de cobertura nacional, puesto que aunque los usuarios recorran grandes distancias y pasen de una cobertura WiMAX a una GSM, no se producirán alteraciones en las llamadas o en las sesiones de dichos usuarios.
La disponibilidad de esta solución ha sido anunciada conjuntamente por Alcatel-Lucent y Samsung, durante el Mobile World Congress de Barcelona.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…