El despliegue de la red 4G en Estados Unidos sigue tomando forma y la red LTE es una realidad cada vez más cercana. Así lo demuestra la primera videoconferencia por banda ancha a través de una red LTE, que ha sido establecida entre las compañías Alcatel y China Mobile.
Concretamente, la conexión unió el centro Shanghai Bell, en China y el vehículo de demostración “LTE Connected Car”, en la misma ciudad, con la sede de los Bell Labs de Alcatel-Lucent en Nueva Jersey. La red empleada ha sido la “TD-LTE” de cuarta generación de China Mobile.
Según informa Europa Press, las compañías se han servido de la tecnología LightRadio de Alcatel-Lucent, que ofrece mayor flexibilidad a las operadoras para adaptarse al aumento del consumo de datos, combinándola con los servicios de voz y una demanda de mayores velocidades y calidades.
Para dar respuesta al creciente consumo de datos las operadoras deben ampliar su capacidad de servicio a través de nuevas herramientas que permitan adaptar las variaciones y tipología del consumo.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.