El grupo
Alcatel-Lucent
anunció el jueves la firma de un contrato de soporte técnico y mantenimiento de
tres años con
Vivo, el
líder de telefonía móvil de Brasil y del hemisferio sur.
Alcatel-Lucent precisó que suministrará servicios de soporte técnico y de
mantenimiento a la red de Vivo en la región metropolitana de Sao Paulo y en toda
la región del centro-oeste del país latinoamericano.
Este proyecto refuerza la colaboración estratégica entre Vivo y
Alcatel-Lucent y consolida la plaza de líder de éste último en materia de
servicios de explotación y de mantenimiento de las redes fijas y móviles de
Brasil, según informó el grupo francés.
Este contrato es cinco veces más importante que el que fue firmado el año
anterior con Vivo y comprende servicios de mantenimiento y de reparación del
primer nivel en 2.300 estaciones de base de Vivo, añadió el grupo en un
comunicado.
El objetivo es ayudar a Vivo a reducir sus gastos de explotación de la red y
mejorar la fiabilidad global de la red.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…