Alcatel-Lucent remonta el vuelo en su último informe financiero sobreponiéndose a las previsiones pesimistas. La compañía cerró el primer trimestre del año con unos ingresos de 3.700 millones de dólares, lo que supone un incremento del 15,2% respecto al primer trimestre de 2010.
Más aguda ha sido su recuperación en las pérdidas netas, que en el mismo periodo del año pasado ascendían a 515 millones de dólares. La caída se ha reducido a 10 millones desde el pasado mes de enero hasta el de marzo, pero Alcatel-Lucent, nacida en 2006, todavía no ha podido firmar ningún año con beneficios netos, aunque la caída se hace cada vez menos aguda.
El beneficio del primer trimestre fue de 13 millones de euros, un notable incremento desde los 195 millones de pérdidas de los tres primeros meses de 2010. Ben Verwaayen, director de la firma desde 2008, afirmaba además que el cambio de signo de la compañía se ha visto apoyado de manera importante en la proliferación de productos de banda ancha y línea fija dentro del sector de la alta velocidad, apostando decididamente por la fibra óptica.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…