Categories: Empresas

Alcatel-Lucent, el primer suministrador TIC en recibir el distintivo Igualdad en la Empresa

Alcatel – Lucent ha sido premiada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad por sus buenas prácticas en políticas de igualdad, convirtiéndose así en la primera compañía suministradora TIC en ser galardonada con este distintivo.

La firma ha recibido el galardón Igualdad en la Empresa, junto con otras 36 empresas de todos los sectores. Éste es el primer año en el que el ministerio convoca los premios, una especie de marca de excelencia en igualdad para el mundo empresarial.

“Este distintivo concedido por el Ministerio es un orgullo para todos nosotros y un reconocimiento al decidido empeño de Alcatel-Lucent por impulsar la igualdad y la diversidad en los últimos años”, ha señalado en un comunicado Federico Guillén, presidente de Alcatel-Lucent para España y Portugal.

Para potencial el papel de la mujer dentro de la compañía, Alcatel – Lucent cuenta con herramientas de formación, coaching, mentoring y networking diseñadas específicamente para sus trabajadoras.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago