La nueva Familia de conmutadores OmniSwitch 6350 de Alcatel-Lucent es una serie de conmutadores Gigabit Ethernet de configuración fija y gestionados, disponibles con 24 o 48 puertos, con o sin la funcionalidad Alimentación sobre Ethernet PoE/PoE+. Llegan para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a adaptarse a las tecnologías y sistemas de comunicaciones más modernos.
Si se combina con la solución OmniPCX Office, el sistema OmniSwitch 6350 se puede autoconfigurar para simplificar la instalación y configuración, y solo se requieren unos pocos minutos para añadir los puntos de acceso. Esto facilita una solución llave en mano con capacidad de Gigabit de convergencia de voz/datos/Wi-Fi para las pymes.
Stephane Robineau, vicepresidente de la Unidad de negocio de redes, declara que “hemos hecho que la tecnología sea fácil de implantar y utilizar y que responda a las necesidades de las empresas, y por ello hemos ampliado el alcance de nuestro catálogo de productos OmniSwitch para el mercado de las pymes . El sistema OmniSwitch 6350 proporciona unas elevadas prestaciones a un precio asequible para las pequeñas y medianas empresas”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…