La nueva Familia de conmutadores OmniSwitch 6350 de Alcatel-Lucent es una serie de conmutadores Gigabit Ethernet de configuración fija y gestionados, disponibles con 24 o 48 puertos, con o sin la funcionalidad Alimentación sobre Ethernet PoE/PoE+. Llegan para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a adaptarse a las tecnologías y sistemas de comunicaciones más modernos.
Si se combina con la solución OmniPCX Office, el sistema OmniSwitch 6350 se puede autoconfigurar para simplificar la instalación y configuración, y solo se requieren unos pocos minutos para añadir los puntos de acceso. Esto facilita una solución llave en mano con capacidad de Gigabit de convergencia de voz/datos/Wi-Fi para las pymes.
Stephane Robineau, vicepresidente de la Unidad de negocio de redes, declara que “hemos hecho que la tecnología sea fácil de implantar y utilizar y que responda a las necesidades de las empresas, y por ello hemos ampliado el alcance de nuestro catálogo de productos OmniSwitch para el mercado de las pymes . El sistema OmniSwitch 6350 proporciona unas elevadas prestaciones a un precio asequible para las pequeñas y medianas empresas”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…