El primer trimestre del año no ha sido nada positivo para la compañía francesa Alcatel-Lucent. Durante este periodo, las pérdidas netas de la misma han alcanzado los 515 millones de euros.
Estas cifras duplican las previsiones de muchos analistas que estimaban en 224,4 millones de euros dicha pérdida. Las ventas de la compañía también cayeron un 9,8%.
El presidente ejecutivo de la compañía, Ben Verwaayen, ha explicado que las pérdidas se deben a una escasez de componentes: “No fuimos capaces de satisfacer plenamente la demanda de nuestros productos, debido a la escasa disponibilidad de componentes”.
Según explicó el presidente ejecutivo de Alcatel-Lucent, los problemas de suministro son “un problema para toda la industria”, tal y como recoge Bloomberg.
Según el CEO, ésta es la razón del “débil rendimiento financiero” que la empresa ha experimentado en Q1. En este sentido, Verwaayen ha asegurado que los malos resultados cosechados “no reflejan el impulso general que subyace en la compañía”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…