Alcatel-Lucent suma otro paso en su camino para suministrar redes 5G. El proyecto 5GNOW, liderado técnicamente por Alcatel-Lucent, ha sido reconocido por la Comisión Europea por avanzar el desarrollo de las redes móviles de nueva generación (5G) y fortalecer la competitividad europea. El proyecto, iniciado en 2012, ha sido completado este mes y ha supuesto un gran paso adelante hacia la consecución de las redes 5G.
Las innovaciones salidas de los Bell Labs de Alcatel-Lucent en el proyecto 5GNOW permitirán que las nuevas comunicaciones soporten la enorme variedad de aplicaciones demandadas. El programa 5GNOW ha identificado recomendaciones sobre cómo podemos aumentar en más de 100 veces, con respecto a lo que es posible hoy día, el número de dispositivos que se conectan a la red, y sobre cómo podemos hacer que la red responda 50 veces más rápido.
Tod Sizer, responsable de investigación en comunicaciones móviles de los Bell Labs, apunta que “las redes móviles están convirtiéndose rápidamente en el elemento vital para todo tipo de comunicaciones.Nuestro plan para 5G es mejorar la red de un modo convergente que permita a los proveedores de servicios mantener la calidad que esperan los usuarios, suministrar la capacidad que demandan, y proporcionar la posibilidad de soportar nuevas aplicaciones y servicios, como IoT y M2M”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…